¡Crédito Educativo Bancoomeva para estudiar lo que quieras!

0
323

Ya no pueden existir excusas para no estudiar. Crédito Educativo Bancoomeva extiende sus líneas de crédito y presenta este producto exclusivamente dirigido a la población que desea ingresar en programas educativos desde básica primaria y hasta educación continua. ¡Vamos a estudiar que si se puede!

La vida está llena de desafíos. Poder estudiar y profesionalizarse es un reto al que hay que animarse si pretendes alcanzar una mejor calidad de vida. Crédito Educativo Bancoomeva ofrece una tasa de interés fija durante toda la vigencia del préstamo y una serie de beneficios para que sólo te preocupes por tu estudio.

Sabemos que toda inversión que realices en tu formación educativa tiene tanta relevancia como adquirir vivienda. Para que pagar tu Crédito Educativo Bancoomeva no sea un problema sino una herramienta especializada en tu progreso, puedes elegir el plazo que mejor te convenga y pagarlo con tranquilidad.

¿Ya se viene el pago del semestre y aún no sabes cómo pagarlo? Despreocúpate y solicita ya tu Crédito Educativo Bancoomeva. Conoce con nosotros toda la información que debes saber sobre este producto para que tomes la mejor decisión. ¡Invierte en tu educación para tener un mejor futuro!

Características principales del Crédito Educativo Bancoomeva

  • Monto máximo a solicitar: $78’124.200 equivalente a 100 salarios mínimos mensuales.
  • Plazos: Clientes asociados a Coomeva Cooperativa, tienen un plazo máximo es de 60 meses. Clientes activos en Bancoomeva pueden diferir el Crédito Educativo hasta en 36 meses.
  • Garantía exigida: Solamente debes firmar el pagaré del préstamo, no requieres codeudor.
  • Tasa de Interés: 20.98% EA (fija durante todo el préstamo).
  • Pagos extraordinarios: Puedes realizar abonos para reducir el tiempo del crédito educativo o el valor de tu cuota mensual sin que esto genere algún tipo de penalización.

¿Puedo solicitar un Crédito Educativo Bancoomeva para estudiar en el exterior?

¡Claro que puedes! Debes tener en cuenta una única condición para que tu Crédito Educativo Bancoomeva cubra tus estudios en el exterior. La entidad educativa debe contar con aprobación por parte del organismo que vigile este tipo de instituciones en el país de destino.

Cuando solicites tu Crédito Educativo Bancoomeva ten en cuenta que:

  • Para cubrir gastos relativos al proceso educativo, se podrá destinar hasta el 30% del crédito educativo autorizado para cubrir pago de tiquetes y/o manutención.
  • Hasta el 70% del valor del Crédito Educativo está destinado para el pago de matrícula.
  • El desembolso del Crédito Educativo Bancoomeva requiere el recibo de la matricula vigente.
  • Vía cheque o a través de tu cuenta, se desembolsa el valor de gastos diferentes a la matricula.

Conoce 5 beneficios que te ofrece Crédito Educativo Bancoomeva

  1. Destinado a estudios técnicos, tecnológicos, pregrado, postgrado, educación continua e idiomas.
  2. Tasa de interés preferencial que se traduce en cuotas mucho más bajas.
  3. Siéntete protegido, tu Crédito Educativo Bancoomeva incluye seguro de vida de deudores.
  4. Puedes adquirir opcionalmente un seguro de desempleo e incapacidad temporal.
  5. Tienes la posibilidad de vincularte como asociado a la Cooperativa Coomeva y disfrutar de múltiples beneficios.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un Crédito Educativo Bancoomeva?

  • Empleados: Carta laboral, copia de los dos últimos comprobantes de nómina y copia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Independientes: Declaración de renta del último año gravable, extractos bancarios de los últimos tres meses, registro de Cámara y Comercio (si aplica) y copia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Pensionado asociado a Coomeva: Copia de los dos últimos comprobantes de pago y copia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Pensionado no asociado a Coomeva: Certificación de supervivencia, resolución de la pensión, extractos bancarios de los últimos dos meses y copia del documento de identidad ampliado al 150%.

¿Te interesa? Información comercial de Bancoomeva

Línea de atención telefónica Bancoomeva: 745 8686 (Bogotá) – 604 6868 (Medellín) – 524 1318 (Cali) – 018000 941 318 (resto del país sin costo).

Solicitud de producto en línea – Página web: www.bancoomeva.com.co

Oficina Bancoomeva Centro Andino (Bogotá): Avenida 82 # 10-50 Local 102 – Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here