¿Quieres bajar la cuota de tu Crédito Hipotecario? Entérate como

0
420

Si eres cliente actual o próximo de un Crédito Hipotecario debes conocer el servicio que presta SusFinanzas. Se trata de una empresa encargada de renegociar tu crédito hipotecario con cualquier banco para que tengas múltiples beneficios.

Bajar la cuota mensual que pagas por tu crédito hipotecario es el principal atractivo que ofrece SusFinanzas. Además, al ahorrarte dinero extra en intereses mes por mes, puedes asegurar un ahorro importante al final del préstamo.

Imagina tener de aliado a un experto en finanzas y servicios financieros. SusFinanzas recalcula y negocia nuevamente tu crédito hipotecario para que obtengas la mejor condición posible. No solamente aplica para un crédito hipotecario, cualquiera que sea el producto financiero con el que estés pagando tu vivienda, es objeto de mejora.

Lo mejor de todo es que no pagas nada por el estudio. Los honorarios de SusFinanzas se generan cuando evidencies el cambio con el primer extracto de tu crédito hipotecario renegociado. Piensa que por mejor que sea el banco con el que tengas tu crédito hipotecario actual, siempre podrás obtener unas mejores condiciones más favorables para ti y tus finanzas.

¿Qué hace SusFinanzas sobre tu Crédito Hipotecario?

El staff de SusFinanzas, a partir de ingeniería financiera y soportado bajo el marco jurídico de la ley actual de vivienda, se encarga de reducir el tiempo y ahorrar los intereses de tu crédito hipotecario o leasing habitacional.

¿Conoces la Ley 546 de 1999?

Decretada hace más de 20 años, la ley 546 reemplazó al siniestro sistema UPAC por el modelo actual que se conoce como UVR. Además de este sustancial cambio, la ley les otorgó a los deudores de crédito hipotecario los siguientes beneficios:

  • Tener la facultad de vender la cartera a otra entidad bancaria.
  • Derecho a recibir información detallada y certera de tu préstamo.
  • Decidir libremente cual aseguradora quieres contratar.
  • Pagar anticipadamente el crédito hipotecario sin que ello justifique pagar sanciones o penalidades.
  • Modificar el plazo del crédito hipotecario al aumentarlo o disminuirlo.

Beneficios del servicio ofrecido por SusFinanzas

  • Reducir el tiempo de tu crédito hipotecario.
  • Ahorrar un dinero considerable en intereses.
  • Mantener una cuota mensual muy cercana a la que pagas actualmente.
  • Concretar la propiedad de tu vivienda en un tiempo mucho menor.
  • Conservar el mismo crédito hipotecario con tu actual banco.
  • Pago de honorarios a SusFinanzas una vez evidencies el éxito de la gestión realizada.

¿Cuál es el procedimiento para solicitar el servicio?

En un simple procedimiento, puedes hacer parte de los miles de clientes satisfechos durante más de 20 años de servicio de SusFinanzas.

  • Recepción de tu información para estudio: Debes suministrar la información de tu crédito (último extracto, ingresos mensuales demostrables del núcleo familiar y el incremento máximo que se puede realizar sobre la cuota).
  • Elaboración del estudio: En un tiempo promedio de tres días, se realizará el estudio de tu solicitud aplicando ingeniería financiera y la legislación vigente.
  • Presentación de documentación: Se celebra un contrato y poder para dar trámite a la renegociación ante el banco.
  • Gestión financiera ante el banco: SusFinanzas se encarga de gestionar ante la entidad bancaria la aplicación de modificación sobre tu crédito hipotecario y reclamar los beneficios financieros a los que tienes derecho por ley.
  • Presentación del resultado: Una vez haya sido efectiva la modificación, puedes verificar con tu próximo extracto el cambio de cuota de acuerdo al plan aprobado por ti.
  • Pago de honorarios a SusFinanzas: Realizas la cancelación de los honorarios a SusFinanzas dada la gestión realizada sobre tu préstamo.

Información de contacto con SusFinanzas

Realiza un análisis previo de tú crédito hipotecario sin costo a través de un experto asesor financiero de SusFinanzas. ¡Disfruta de tu vivienda hasta 5 años antes de lo que tenías pensado!

Teléfono de contacto: 321 4901336 (atención personalizada)

Email: servicioalcliente@susfinanzas.com.co – Página web: www.susfinanzas.com.co

Dirección: Carrera 19B # 82-46 Oficina 501 en Bogotá D.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here