¡Aprobación en 48 horas! Crédito de Libranza Banco Pichincha, conócelo

0
1985

Si en estas vacaciones no pudiste salir a viajar, comienza ya a planear las próximas y cuenta con un crédito de libranza Banco Pichincha para comenzar con pie derecho en tus planes. Con este crédito de libranza tienes la facilidad de financiar todos tus proyectos personales y pagarlos con débito a tu nómina cada mes.

Aprovecha tu nómina para solicitar con pocos requisitos un Crédito de libranza Banco Pichincha. Al ser un préstamo con tasa de interés fija, sabes cuál es tu cuota mensual desde el principio.

A través de una simulación, el equipo comercial de Banco Pichincha ubicado en las diferentes oficinas a nivel nacional, está dispuesto a orientarte y asesorarte para obtener las condiciones de crédito que más se adapten a tus necesidades.

La pregunta del millón: ¿Necesito presentar un codeudor? No te preocupes por las garantías que habitualmente te exigen en otros bancos. Crédito de Libranza Banco Pichincha no te pide Codeudor y además, para seguir siendo una increíble alternativa de crédito, puedes pagarlo en hasta 96 meses de plazo. Conoce todo lo que debes saber sobre Crédito de Libranza Banco Pichincha.

5        beneficios claves del Crédito de Libranza Banco Pichincha

  1. Aprobación en tiempo record: Una vez sea radicada la solicitud de crédito, el tiempo promedio de aprobación junto con el de transferencia es aproximadamente 48 horas.
  2. Plazo súper flexible: Puedes devolver el monto solicitado en hasta 96 meses. Este plazo sin duda es una ventaja exclusiva del Crédito de Libranza del Banco Pichincha, dado que la mayoría de productos similares a este tienen un plazo máximo de 60 días.
  3. Opción de realizar compra de cartera: Puedes emplear tu crédito de libranza Banco Pichincha para recoger las deudas en otros bancos y unificarlo en uno sólo. En este caso, vas a poder pagar una cuota menor y aprovechar el plazo máximo que te ofrece el préstamo.
  4. Seguro de desempleo incluido: En caso que tu contrato de trabajo sea temporal, cuentas con un seguro de desempleo que te protege ante la pérdida involuntaria del trabajo.
  5. No necesitas presentar Codeudor: La garantía de tu Crédito de Libranza Pichincha es personal y no requieres presentar ninguna garantía adicional.

¿Qué documentos me piden para solicitar el crédito de libranza?

Cualquiera sea tu actividad económica debes anexar a una serie de formatos de vinculación que podrás descargar e imprimir desde el portal web del banco Pichincha.

Los documentos básicos a adjuntar son: Fotocopia del documento de identidad ampliado, solicitud de crédito libranza completamente diligenciada y el documento que soporte la actividad económica que desempeñas actualmente.

Requisitos para solicitar el Crédito de Libranza Banco Pichincha

  • Para empleados temporales, fijos o indefinidos: Ser empleado de una empresa o entidad que tenga convenio activo con Banco Pichincha y tener mínimo dos meses de antigüedad cuando el contrato es a término indefinido.
  • Militares: Cédula militar, constancia de antigüedad o de tiempo y sueldo.
  • Docentes o empleados públicos: Último desprendible de pago y carta laboral.
  • Jubilados y pensionados: Extracto del último pago.

Pasos para solicitar un Crédito de Libranza Banco Pichincha

La solicitud de un crédito de libranza del Banco Pichincha se puede realizar en cualquier oficina del banco a través de un asesor financiero del banco. Adicionalmente, tienes la posibilidad de realizar una solicitud desde la página web. En este último caso, el procedimiento es el siguiente:

  • Ingresa al portal web de Pichincha.
  • Selecciona la opción de Préstamos y elige la opción de Crédito de Libranza.
  • Selecciona la opción “Soliita ya tu crédito de libranza”.
  • Diligencia el formulario de contacto con tus datos personales.
  • Acepta términos y condiciones y haz click en enviar.
  • Espera la llamada del personal de servicio y asesoría comercial del banco Pichincha para dar continuidad al proceso de solicitud del Crédito de Libranza.

Datos del contacto con Banco Pichincha

Línea de atención al cliente: 605 1000 (desde Bogotá) – 01 8000 919918 (resto del país sin costo).

Dirección General: Carrera 11 # 92-09 – Página web: www.bancopichincha.com.co

Horario de atención en oficinas: lunes a jueves de 8:30 am – 3:30 pm y viernes de 8:30 am a 4:30 pm

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here