Banco Falabella tiene un Crédito de Consumo para ti, ¿Ya sabias?

0
1377

Crédito de Consumo Falabella en Colombia plantea un producto de fácil adquisición y con la facilidad de invertirlo en cualquier proyecto o necesidad que tengas.

Tasa de interés fija mensual que te asegura una cuota por mes idéntica desde el principio del crédito de consumo hasta el final. Banco Falabella cuenta con una experiencia trascendental en banca, no solamente en nuestro país, sino que también en el cono sur de donde es originario el grupo empresarial.

Acércate a cualquiera de las oficinas del banco Falabella que podrás ubicar desde su página en internet. Ten en cuenta que es un Crédito de Consumo flexible y sobre todo transparente. Todas las condiciones claras siempre y con la garantía de estar contratando una entidad financiera realmente competente.

¡Solicita ya! Crédito de Consumo Falabella que te brinda la posibilidad de concretar todas tus metas, sean a corto o largo plazo, tú decides. ¿Ya sabes que lo puedes pedir en línea? Conócelo con nosotros. Te contamos todo lo que debes saber sobre este préstamo. Conócelo:

¿Quieres beneficios? Crédito de Consumo Falabella te ofrece:

  • Al ser un préstamo de libre destino, no necesitas justificar cual será el uso que le darás a tu préstamo.
  • No pagas absolutamente nada por comisiones asociadas al estudio del crédito o desembolso si cuentas con una cuenta del Banco Falabella.
  • Puedes solicitarlo online, sin esperar largos tiempos de espera o realizar trámites que complican tu día.
  • Si eres de los que les gusta pagar antes sus obligaciones financieras, el Crédito de Consumo Falabella te permite anticipar tus pagos sin tener ninguna penalización.

Requisitos para solicitar un Crédito de Consumo

  • Ser mayor de 18 años y residir en Colombia.
  • Poseer un historial crediticio positivo y mantener un buen comportamiento financiero en las Centrales de Riesgo.
  • Este producto financiero está dirigido exclusivamente para clientes que poseen tarjeta de crédito CMR Falabella.
  • La aprobación del Crédito de Consumo Falabella está reglamentada bajo políticas de riesgo de la entidad.

¿Qué debo saber sobre este Crédito de Consumo?

  1. Tasa de interés fija: Puedes consultar la tasa vigente para tu crédito de consumo en la página web del Banco. Actualmente la tasa aplicable es del 30,02% EA (2,21% M.V.).
  2. Seguro de Vida incluido: Para tu protección y la de tu familia, el crédito de consumo Falabella tiene un seguro que cubre la totalidad del préstamo en caso de fallecimiento o incapacidad total o permanente.
  3. Múltiples plataformas para pagar: Banco Falabella te ofrece diversas alternativas para pagar la cuota mensual de tu crédito de consumo: App Banco Falabella Colombia, Redes sociales, Botón PSE, Cajas de tiendas Falabella y Homecenter a nivel nacional y desde cualquier sucursal en el país.

¿Cómo puedo solicitar un Crédito de Consumo Falabella?

Utilizando las nuevas tecnologías, Banco Falabella pone a tu alcance el Crédito de Consumo de manera fácil y rápida.

Pide ya tu crédito de consumo desde tu sesión de cliente en “Banca en Línea” o mediante Lía, tu asesora virtual desde el Messenger de Facebook.

Accede también a este producto contactando al Call Center y puntos de atención bancaria del Banco Falabella en todo el país.

Información clave para realizar una solicitud

Call Center Falabella: 587 8000 (desde Bogotá) – 018000 958 780 (línea gratuita a nivel nacional).

Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 am a 08:00 pm y domingos y festivos de 8:00 am a 6:00 pm.

Lía, tu asesora virtual en Messenger de Fabebook: @bancofalabellacolombia

Página web: www.bancofalabella.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here