Compra de Cartera Fincomercio: ¡Ahora es momento de unificar deudas!

0
1027

Comencemos por contar que Fincomercio es una Cooperativa de Ahorro y Crédito abierta para empleados, independientes, pensionados y estudiantes. Ser asociado tiene una serie importante de beneficios a partir de un pequeño ahorro mensual cada mes. ¡Compra de Cartera Fincomercio es la ayuda que esperabas para consolidación de deudas!

Uno de estos beneficios es acceder a un crédito Compra de Cartera. Este crédito tiene una ventaja importante sobre otros en el mercado financiero actual en Colombia. La atractiva tasa de interés que no solo te permitirá consolidar en un solo crédito todas tus obligaciones, sino que te vas ahorrar dinero en intereses.

Realizar una compra de cartera con Fincomercio además te brinda un tiempo de respuesta súper ágil. En tan solo tres días puedes conocer el resultado de tu estudio de crédito. Recuerda que este crédito Compra de Cartera Fincomercio es un beneficio exclusivo para asociados a la entidad cooperativa.

¡Toma una decisión económicamente inteligente! Hazte socio de la Cooperativa Fincomercio y solicita un crédito Compra de Cartera para poner un límite al estrés mensual de pagar tantas cuotas. Unificar todas tus deudas en un solo crédito te dará con seguridad, más tranquilidad y un mejor margen financiero cada mes.

Características del crédito Compra de Cartera Fincomercio

  • El monto máximo del crédito depende directamente de la capacidad del pago del asociado.
  • Tasa preferencial por tratarse de Compra de Cartera.
  • Plazo máximo de 60 meses.
  • Las cuotas mensuales del crédito Compra de Cartera son fijas durante toda la vigencia del mismo.
  • El tiempo de respuesta es de aproximadamente 3 días hábiles.

¿Cómo es el trámite para realizar una solicitud de crédito Compra de Cartera Fincomercio?

El trámite para solicitar un préstamo Compra de Cartera en Fincomercio, es sencillo y podría limitarse a tener lista la siguiente documentación:

  • Copia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Dos últimos desprendibles de nómina.
  • Certificado de ingresos y retenciones del año gravable.
  • Últimos extractos o certificación de las obligaciones a comprar dentro del crédito.

Una vez hayas juntado toda la documentación arriba mencionada, debes formalizar la solicitud en cualquier oficina de Fincomercio en Bogotá. Para consultar el listado de sucursales Fincomercio, puedes consúltalo en la página web o en la línea de atención al cliente Fincomercio.

5 claves para que tu solicitud de crédito Compra de Cartera sea aprobada

  • Edad mínima del asociado para solicitar el crédito es de 24 años.
  • Tener antigüedad laboral mayor a 6 meses en el empleo actual y por lo menos de un año en el empleo anterior.
  • Recuerda que se realiza el crédito compra de cartera con entidades financieras, sector real y cajas de compensación familiar.
  • Contar con experiencia en el sector financiero y demostrar un buen comportamiento crediticio en centrales de riesgo.

¿Cómo puedo ser asociado a Fincomercio?

Para vincularte a Fincomercio, debes tener en cuenta que como socio tienes derechos y deberes. Ser asociado una de las cooperativas más importantes y sólidas del país, requiere la realización de un aporte mensual que depende de tu actividad económica e ingresos mensuales. Adicional al crédito para compra de cartera, Fincomercio ofrece múltiples productos de crédito para diversos fines.

Tus aportes sociales se consolidan en un ahorro que puedes mantener a mediano y largo plazo. Los beneficios por estar vinculado en la cooperativa son básicamente capitalizar tu patrimonio y obtener préstamos a una tasa de interés preferencial (Ej. Compra de cartera). Además, existen múltiples beneficios adicionales que puedes consultar en la página web para ampliar la información de tu interés.

Información de contacto con Fincomercio

Sede Principal: Calle 12B # 8A-30 Piso 11

Línea Azul Bogotá: 307 8330 – Línea Azul Nacional sin costo: 01 8000 111 876

Página web: www.fincomercio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here