Crédito Libre Inversión Finandina ¡Online y en menos de 24 horas!

0
2121

Muchas personas tienen una pereza gigante de solicitar un crédito por los trámites que hay que hacer. Banco Finandina te propone un crédito de libre inversión que puedes solicitar 100% online. ¡Crédito Libre Inversión Finandina es la alternativa para ti!

Puedes solicitar un Crédito de Libre Inversión con aprobación en menos de 24 horas por hasta $20 millones. Dado que se trata de un crédito de libre inversión, no debes justificar el destino del mismo. Utilízalo para lo que quieras, desde arreglar tu nuevo apartamento hasta para irte a ver las ballenas a la Gorgona.

Si eres de los que se previene en todas las operaciones financieras, el crédito de libre inversión Banco Finandina te incluye un seguro de vida que te dará la tranquilidad de que el saldo de tu préstamo quede totalmente saldado en caso de presentarse alguna calamidad con el titular.

¡Solicítalo ya! Tan fácil como nunca y tan rápido como siempre quisiste que fuera un Crédito de libre inversión. Cualquiera que sea tu actividad económica y con pocos requisitos puedes realizar una solicitud online, desde la tranquilidad de tu hogar o desde tu celular. ¡Conócelo aquí!

Para todos los que buscan los beneficios. ¡5 motivos para elegir un libre inversión de Finandina!

  1. Tasa de interés fija, sin sorpresas o cobros ocultos. El Crédito de libre inversión Banco Finandina te garantiza que siempre vas a pagar la misma cuota cada mes.
  2. Tienes la posibilidad de realizar pagos no pactados sin que eso te genere sanciones o cobros adicionales. Anticipa del pago de tu crédito de libre inversión cuando quieras.
  3. Elige el plazo de financiación que mejor se adapte a tu economía actual. Desde 12 y hasta 60 meses.
  4. Una vez hayas legalizado toda la documentación del crédito de libre inversión y este sea aprobado por Finandina, el desembolso se realizará en 24 horas hábiles.
  5. Ingresa ya a la página web del Banco Finandina y podrás obtener una pre-aprobación en línea.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito de Libre Inversión Banco Finandina?

  • Empleados: Certificado laboral que indique tu cargo, salario y tipo de contrato (Recuerda que este documento debe tener máximo 30 días de vigencia). Adicionalmente, debes contar con los últimos dos comprobantes de nómina.
  • Independientes: Declaración de renta del último año gravable, extractos de tu cuenta bancaria de los últimos 3 meses y Rut o Certificado de Cámara y Comercio.
  • Pensionados: Comprobante de pago de la última mesada.

Nota: Para todas las anteriores actividades económicas, debes adjuntar el documento de identidad ampliado al 150%.

No tengo un codeudor. ¿Puedo pedir un Crédito de Libre Inversión Banco Finandina?

La única garantía real que debes presentar para que tu crédito de libre inversión sea aprobado es el pagaré que deberás firmar digitalmente. En este documento quedan consignadas las condiciones del préstamo, el sistema de pago y la tasa de interés establecida.

Por lo tanto, no debes presentar ni codeudor, ni fiador ni ningún otro tipo de respaldo adicional para que tu crédito de libre inversión sea aprobado.

¿Dónde puedo solicitarlo? ¿Debo ir hasta el Banco Finandina?

El Crédito de libre inversión Banco Finandina está diseñado para que en pocos pasos y de manera muy sencilla, lo solicites vía online. Desde tu computador personal o desde tu celular, puedes ingresar a la página web de Finandina para realizar una solicitud.

Puedes ingresar ya mismo, diligenciar tus datos personales y financieros para que Banco Finandina realice una validación previa y genere una pre-aprobación de tu préstamo.

¿Te gustó el Crédito de Libre Inversión del Banco Finandina? Tu contacto aquí:

Línea fácil Finandina: 219 19 19 (desde Bogotá) – 018000 912 886

Sucursal Avenida Chile (Bogotá): Carrera 7 # 70a – 32

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm

Página web: www.bancofinandina.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here