¿Dinero con urgencia? Crédito Online Kredicity rápido y seguro

0
2879

Si estas necesitando un dinero con urgencia por cualquier motivo, debes conocer el Crédito Online Kredicity. Tenlo presente siempre que necesites cubrir eventualidades o contratiempos que puedan presentarte en tu día a día.

Crédito Online Kredicity te permite solicitar hasta $800.000 y devolverlos con un interés cómodo en máximo 30 días. Piensa en solicitar un crédito online para financiamientos a corto plazo y en lo posible no recurrentes. Siempre debe estar por encima de todo, tu salud financiera. Por ello, en la primera solicitud que realices puedes pedir hasta $280.000.

Puedes realizar tu solicitud de crédito completamente online y gratis. Kredicity no te pide en ningún momento que pagues por realizar una solicitud de crédito ni por seguros antes de comenzar el estudio del crédito. Desde el portal web, en pocos pasos y con tiempo record de aprobación puedes ser beneficiario del Crédito Online Kredicity.

¡No te preocupes más por ese dinero que necesitas! Sin tener que salir de tu casa y desde la comodidad de tu computador. Ingresa a la página web y solicita ya un Crédito Online Kredicity. Conoce de primera mano toda la información relevante sobre este producto.

¿Cómo funciona el Crédito Online Kredicity?

Se trata de una alternativa de préstamo que puedes solicitar 100% online. En simples pasos puedes realizar el trámite de tu crédito online Kredicity, entérate como:

  1. Elige la cantidad que requieres y el plazo en que vas a devolver el monto solicitado.
  2. Kredicity realizará la validación de tu identidad y el estudio de crédito correspondiente.
  3. Cuando tu solicitud es aprobada, en el transcurso de aproximadamente 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.
  4. Cumplido el plazo de pago que escogiste, debes devolver la totalidad del crédito online que solicitaste junto con los cargos e intereses establecidos desde que realizaste la solicitud.
  5. Recibirás la calificación correspondiente en centrales de riesgo. Es fundamental que pagues dentro del plazo establecido para tener siempre la puerta de Kredicity abierta para cuando lo necesites.

¿Qué tantos requisitos me piden para solicitarlo?

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer la nacionalidad colombiana y residir en el país.
  • Ser titular de una cuenta bancaria activa.
  • Tener una cuenta de correo electrónico personal.
  • Poseer un teléfono móvil a tu nombre (No línea empresarial).

¿Me piden codeudor? ¿Consultan centrales de riesgo?

No debes presentar codeudor, fiador o algún otro tipo de garantía. El crédito online Kredicity se otorga bajo tu garantía personal. Los únicos requisitos con los que debes cumplir son los relacionados arriba.

En cuanto a la consulta en centrales de riesgo, crédito online Kredicity sí analiza la información de comportamiento financiero en Datacredito y Cifin. Aunque no es el único parámetro utilizado para que una solicitud de crédito online sea aprobada, si es importante mantener una buena calificación crediticia.

Simulamos un Crédito Online Kredicity de primera solicitud

Recuerda que la primera solicitud de crédito online Kredicity tiene un monto máximo de $280.000.

Dado que el plazo máximo para devolver tu préstamo es de 30 días, al realizar la simulación con estos dos parámetros, el resultado es el siguiente:

Monto solicitado: $280.000

Intereses (24,87% EA): $5.184 + Administración: $49.200 + IVA: $9.348: $63.732

Valor total a devolver: $343.732

Nota: Si realizas el pago en la mitad del tiempo máximo, es decir, en 15 días recibes una reducción en el valor total de $14.319.

Si quieres solicitarlo, aquí tienes la información necesaria

Línea de atención telefónica: 320 581 8250 – 300 462 2482

E-mail: servicioalcliente@kredicity.com – Página web: www.kreducity.com – Facebook: @kredicity

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here