Seguro de Bicicletas SURA: Tu aliado en dos ruedas

0
528

Ya conoces el tráfico de las grandes ciudades y seguro te decidiste a usar la bici como medio de transporte. Protégete con el Seguro de Bicicletas SURA para que cuentes con un experto en seguros cuando tu o tu compañera de dos ruedas lo necesite.

Tener un Seguro de Bicicletas SURA te garantiza andar tranquilo en la vía. Las coberturas del seguro se aplican de acuerdo a la elección de tu plan, que puede ser Full, Clásico o Básico. Hay uno diseñado para tus necesidades principales o conveniencias.

Frente a lesiones, accidentes, varadas o hurtos, el Seguro de Bicicletas SURA contempla todos los eventos que puedan relacionarse con tu bici. ¡Que no se te queden las ganas de salir a la calle en tu bici por inseguridad! Con tu Seguro de Bicicletas SURA no tienes que preocuparte por nada.

¡Puedes contratarlo sin salir de tu casa a través de la página web! Ingresa ya mismo, elige el plan que mejor te convenga de acuerdo a tus necesidades reales de protección y listo. Págalo online y disfruta desde el primer momento de la protección que te brinda. ¡Conócelo aquí!

Seguro de Bicicletas SURA – Plan Full (Mayor Protección)

  • Daños causados a bienes o terceros: Puedes contratar un valor asegurado máximo de $64 millones.
  • Asistencia para bicicletas: Ante un accidente, el Seguro de Bicicletas SURA te soporta con acompañamiento en el sitio del accidente. Además, te presta asesoría jurídica telefónica, asistencia ante tránsito o centro de conciliación y los gastos médicos correspondientes al traslado hasta el centro médico más cercano. ¡Cuando tu bici se varé, puedes llamar a SURA para que te suministre transporte hasta tu casa!
  • Pérdida por hurto: El Seguro de Bicicletas SURA te reintegra el valor asegurado (aplicando la depreciación correspondiente) cuando pierdes tu bici por consecuencia de un robo.
  • Pérdida total por daños: Cobertura en daños ocasionados en un accidente o eventos desafortunados que impliquen terceros.
  • Accidentes personales del conductor: Frente a eventos accidentales que registren fallecimientos, invalidez total o permanente o desmembración, el Seguro de Bicicletas SURA paga una indemnización de $10 millones.
  • Renta diaria por hospitalización: A partir del tercer día de hospitalización, tienes derecho a recibir hasta $20.000 por cada día que pases hospitalizado hasta un máximo de 30 días.

Seguro de Bicicletas SURA – Plan Clásico (Protección Media)

  • Daños causados a bienes o terceros: También te respalda en caso de existir lucro cesante o perjuicios psicológicos a terceros afectados.
  • Pérdida por hurto: El Seguro de Bicicletas SURA te cubre en cualquier caso de hurto.
  • Pérdida total por daños: El Seguro de Bicicletas SURA te devuelve el valor de la factura por daños (aplicando la depreciación correspondiente a la antigüedad de las bicicletas).
  • Accidentes personales del conductor: Frente a eventos accidentales que registren fallecimientos, invalidez total o permanente o desmembración, el Seguro de Bicicletas SURA paga una indemnización de $10 millones.

¿Cuáles son las exclusiones del Seguro de Bicicletas SURA?

Como es normal tener exclusiones en todos los seguros, este no es la excepción. El Seguro de Bicicletas SURA tiene una serie de eventos en donde ante una perdida, el seguro no se obliga a reconocer pago alguno:

  • Retención, embargo o decomiso de la autoridad.
  • Venta o transferencia de la propiedad de la bici.
  • Documentación falsa o adulterada durante la solicitud.
  • Exista dolo por parte tuya o del conductor autorizado.
  • Intervenciones militares o actos de guerra.
  • Causales directas o indirectas relacionadas con estafa.
  • Uso atípico para transporte público como bicitaxismo.
  • Uso indebido de la capacidad de la bicicleta o la forma de uso (jalada por otro vehículo).

¿Cómo se puede adquirir?

Ingresando al portal web de SURA puedes cotizar y realizar una solicitud de contacto. Una vez diligencias la información necesaria, un ejecutivo comercial de SURA te contactará para formalizar el proceso de solicitud.

Si quieres realizar todo el proceso directamente vía web. Puedes acceder al sitio para compras de SURA. Debes tener a la mano: factura de la compra de tu bicicleta, Foto completa de la bici y foto del marco con número serial visible.

Información para adquirir el Seguro de Bicicletas SURA

Línea de atención: 437 8888 (Bogotá, Cali o Medellín) – 018000 51 8888 (resto del país) – #888 (desde celulares).

Ejecutivo Comercial SURA: 310 8843425 (Whatsapp).

Página web: www.suraenlinea.com/bicicletas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here