Tarjeta de Crédito LATAM Pass Banco de Bogotá ¡Para que viajes!

0
926

Dentro del portafolio de productos de crédito del Banco de Bogotá, se encuentra esta increíble Tarjeta de Crédito LATAM Pass. Decimos que increíble porque se convierte en tu cómplice de viajes y aventuras gracias a los beneficios exclusivos que te ofrece.

Cada compra que realizas con tu Tarjeta de Crédito LATAM Pass te suma en millas. Las millas que vas acumulando puedes canjearlas desde tu cuenta LATAM en tiquetes aéreos. ¿Qué tal comenzar desde ya a acumular millas para las vacaciones de fin de año? Puedes utilizar tus millas en tiquetes nacionales e internacionales.

Puedes solicitar una tarjeta de membresía gratuita al club “Priority Pass”. Este programa te permite acceder a más de 1.200 salas VIP en todo el mundo. Exclusividad y comodidad, dos características que hacen de la Tarjeta de Crédito LATAM Pass Banco de Bogotá, un producto ideal para empresarios y que no debe faltar en tus viajes de negocios.

¡Solicita ya tu Tarjeta de Crédito LATAM Pass! Comienza a recibir todos los beneficios que te ofrece desde el primer día. Si realizas consumos superiores a US $700 durante los primeros tres meses, recibes un bono de 4.375 millas LATAM Pass para que comiences a hacer maletas.

¡Entérate aquí de todos los detalles de la Tarjeta de Crédito LATAM Pass del Banco de Bogotá!

¿Qué beneficios tiene la Tarjeta de Crédito LATAM Pass?

  • Acumulas 1 milla por cada dólar facturado en compras nacionales y el exterior.
  • Código de descuento anual del 15% para compra de tiquetes en LATAM.
  • Posibilidad de obtener un bono de bienvenida por 4.375 millas LATAM Pass.
  • Membresía sin costo al programa Priority Pass.
  • Cupos de crédito desde $3.5 y hasta $10 millones de pesos.
  • Cupo disponible para avances en efectivo correspondiente al 60% del cupo de crédito otorgado por Banco de Bogotá.
  • Tarjeta de Crédito con asistencia médica en territorio nacional e internacional y asistencia de hogar y vehículo.
  • Acceso a Experiencias Aval Banco de Bogotá con preventa exclusiva de los mejores espectáculos del país.

¿Cuánto debo pagar por cuota de manejo mensual?

La Tarjeta de Crédito LATAM Pass del Banco de Bogotá ofrece a sus nuevos clientes, la exención del pago de cuota de manejo durante los primeros 6 meses.

A partir del séptimo mes, la cuota de manejo de tu Tarjeta de Crédito LATAM Pass es de $24.800 y se tarifa por mes anticipado. Este valor se encuentra en el promedio de cobro por manejo de tarjeta de crédito.

¿Cuántas millas debo tener en mi cuenta LATAM Pass para poder viajar?

No existe como tal un número mínimo de millas para que puedas realizar el canje por tiquetes aéreos. Para que tengas una idea, existen promociones cada mes en donde, por ejemplo, un vuelo de ida y vuelta hacia Cali te sale por 4.000 millas.

Si quieres darte unas buenas vacaciones en Cancún, para un vuelo de ida y vuelta necesitas desde 15.000 millas para volar desde Bogotá.

Recuerda que puedes ganarte un bono de 4.375 millas si completas compras superiores a US $700 dólares durante los tres primeros meses con tu Tarjeta de Crédito LATAM Pass Banco de Bogotá.

Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito LATAM Pass

Puedes realizar una solicitud desde el sitio web del Banco de Bogotá accediendo directamente al producto Tarjeta de Crédito LATAM Pass. Visita también cualquier sucursal del Banco de Bogotá a nivel nacional para formalizar una solicitud del producto. Los requisitos son:

  • Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
  • Empleados o pensionados: Certificado laboral (vigencia menor a 90 días) y comprobantes de pago de nómina o mesada pensional de los últimos dos meses.
  • Independientes: Declaración de renta del último año gravable y copia de los últimos 3 extractos bancarios.

Información de contacto con Banco de Bogotá

Servilínea: 382 00 00 (en Bogotá) y 018000 518 877 (a nivel nacional sin costo).

Portal web: www.bancodebogota.com – Chat en línea desde la página web (lunes a viernes 7:00 am – 9:30 pm y sábados 8:00 pm – 5:00 pm).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here