Tarjeta de Crédito Oficial de la Selección Colombia, una pasión de Bancolombia

2
931

Algo que une a todos los colombianos es el fútbol. La pasión que se vive con un gol de la selección se puede comparar con tener una tarjeta de crédito Bancolombia. Además de ser la tarjeta de crédito oficial de los hinchas de la selección, tiene una serie de beneficios exclusivos para ti.

Si te gusta el fútbol, te gusta el deporte y hasta juegas los fines de semana con tus amigos. Aprovecha el beneficio exclusivo para titulares de la tarjeta de crédito Bancolombia para realizar compras en Adidas. Puedes diferir hasta en 6 meses sin pagar nada en interés.

Tener una tarjeta de crédito requiere de un buen manejo y un compromiso con tu responsabilidad financiera. Muchas personas tienen un concepto errado sobre la tarjeta de crédito en general. Sin embargo, hoy en día poseer una tarjeta de crédito es casi que una necesidad. Pasajes de avión con súper descuentos, black Friday, Cyberlunes, etc. Son claros ejemplos de porque tener una tarjeta de crédito es un buen negocio.

Hablar de Bancolombia es hablar de respaldo y la garantía de estar más cerca de ti. Una cobertura nacional del 96% de la población en nuestro país confirman su proximidad con todos. Conoce todo lo que debes saber sobre la Tarjeta de Crédito Bancolombia de la Selección.

7 Beneficios de la Tarjeta de Crédito Bancolombia de la Selección

  • Si realizas compras iguales o superiores a $350.000 durante el primer mes de uso, puedes ganarte la camiseta oficial de la Selección Colombia.
  • Realizando al menos una compra cada mes, quedas exento de cuota de manejo durante 12 meses.
  • 0% de interés en las compras que realices en establecimientos Adidas.
  • Si estas adscrito al programa Hinchas de los Colombianos, las compras que realices con tu tarjeta de crédito Bancolombia suman el doble.
  • Alianza exclusiva con Aeropost para que realices sin complicaciones tus compras en tiendas de Estados Unidos.
  • Seguro de viajes con cobertura de hasta USD $75.000.
  • Asistencia nacional e internacional en viajes y a nivel local, asistencia al hogar y vehicular.

¿Quieres saber cuánto pagas cada mes por tus compras?

Las compras que realices con tu tarjeta de crédito Bancolombia en territorio nacional o extranjero tienen aplicada una tasa de interés del 2.21% mensual. Esto corresponde al 29.99% EA, sin embargo, esta tasa de interés se modifica mensualmente. Te invitamos a consultar periódicamente esta información en el sitio web de Bancolombia.

Cuando realizas una compra con tu tarjeta de crédito Bancolombia diferida a una sola cuota, no se generan intereses. Esta es una práctica ideal que puedes mantener para aprovechar todos los beneficios de la tarjeta de crédito Bancolombia sin comprometerte financieramente a largo plazo.

Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Bancolombia de la Selección

  • Debes tener entre 18 y 69 años de edad.
  • Residir en Colombia.
  • Ingresos mensuales iguales o superiores a $1 millón.
  • Tener ingresos mensuales demostrables a partir de tu actividad económica.
  • Poseer experiencia financiera y calificación positiva en centrales de riesgo.

¿Cómo puedo solicitarla?

Ingresa a la página web de Bancolombia y selecciona la opción “tarjeta de crédito” en el botón de Productos y Servicios. A continuación, elige la opción de “Solicítala aquí” dentro del producto Tarjeta de Crédito Bancolombia de nuestra selección.

Diligencia el formulario de solicitud con tus datos personales e información financiera adicional para realizar una pre-validación de tu tarjeta de crédito Bancolombia.

Dentro de un día hábil podrás conocer el resultado de tu solicitud y en caso de ser satisfactorio deberás continuar el proceso con un ejecutivo comercial de Bancolombia.

Si prefieres realizar la solicitud de tu tarjeta de crédito Bancolombia personalmente, puedes hacerlo en cualquiera de las oficinas del banco que podrás consultar vía internet o telefónicamente en la línea de servicio.

Información de contacto con Bancolombia

Sucursal telefónica: 343 00 00 (Bogotá) – 018000 912 345 (resto del país sin costo).

Página web: www.grupobancolombia.com – Facebook: @bancolombia

2 COMENTARIOS

    • Hola Gustavo!

      Somos un portal de información financiera que se alimenta directamente de los productos ofrecidos por entidades financieras en Colombia. NO realizamos trámites ni otorgamos créditos directamente. Aquí te relacionamos la información de contacto con Bancolombia:

      Sucursal telefónica Bancolombia: 343 00 00 (Bogotá) – 01800 09 12345 Resto del país.
      Página web: http://www.grupobancolombia.com – Redes sociales: @bancolombia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here